Subscribe Us

MercaSID presenta Expedición ¡2022” para reafirmar liderazgo representación marcas comerciales

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El Grupo MercaSID presentó al público dominicano la “Expedición Fuerza ¡2022”, un evento donde ese emporio empresarial dio a conocer la fortaleza de uno de los más grandes representantes de Marcas Internacionales Líderes Mundialmente y en la República Dominicana.


La presentación se dio a conocer a través de un video colgado en la cuenta del emporio empresarial en la red social de Twitter.


En el video, filmado en el área de jardín de exclusivo hotel El Embajador, empresarios, estrategas y expertos en publicidad, destacan la tradición familiar y la responsabilidad de ese grupo, liderado por los hermanos José Miguel y Roberto Bonetti Guerra.


Los participantes en el video están vestidos a la usanza de exploradores con pantalones y camisas color kaki, la mayoría, y un sobrero al estilo Indiana Jones.


Uno de los principales ejecutivos del grupo, José Miguel Bonetti Dubreil, dijo que MercaSID es una empresa sumamente grande, y “creo que todos estamos conscientes de los retos que tenemos”.


Pero eso-apuntó-no debe limitar nuestro empuje, nuestra fuerza y nuestro deseo de los objetivos que hoy nos vamos a proponer.


El Grupo MercaSID representa diversas marcas, entre ellas los aceites Crisol, Mazona, Diamante, Margarina Manicera, Maizena, harina Mazorca, sazón El Cocinero, productos Induveca, y otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios