Subscribe Us

Susana Gautreaux e Ingrid Mendoza, esposa fenecido Pared Pérez, ingresarán a la FP

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La dirigente peledeísta y exviceministra de Energía y Minas, Susana Gautreaux De Windt, y la esposa del fenecido expresidente del Senado, Ingrid Mendoza, serán juramentadas en los próximos días en el partido Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández Reyna.


Así lo reveló el comunicador Delis Herasme, quien dijo que a las dos damas se les vio en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), que preside el exmandatario.


Subrayó que, en su visita, Gautreaux De Windt y Mendoza, habrían acordado ingresar a la FP durante un acto que será anunciado en los próximos días.


Gautreaux De Windt ha mantenido en los últimos días una línea crítica contra el expresidente Danilo Medina, cuyo gobierno la distinguió como viceministra de Energía y Minas.


Los ataques de la también abogada han sido fundamentalmente en las redes sociales y a través del programa radial El Gobierno de la Tarde, que se origina en la Z-101.


Mientras que Mendoza ha mantenido una cercanía con Fernández, aún estando su fenecido esposo Reinaldo Pared Pérez en las filas del opositor Partido de la Libración Dominicana (PLD).


Fernández visitó a Pared Pérez en su residencia durante el proceso de cáncer que enfrentó el exsecretario del Senado y por varios años secretario general peledeísta.


Herasme hizo la revelación del ingreso de Gautreaux De Windt y Mendoza al partido FP, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.


Publicar un comentario

0 Comentarios