Subscribe Us

Denuncia Miguel Guerrero Leonel Fernández ordena seguidores lo ataquen por las redes sociales



 Freddy  Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El acucioso periodista Miguel Guerrero denunció este miércoles que el expresidente Leonel Fernández ordenó a sus seguidores que ejecuten una campaña de descrédito por las redes sociales en su contra, luego de que  afirmara que un país debe estar ciego o anestesiado para no advertir el peligro que representa la ambición sin límites del exgobernante.


Reveló que recibió informes de manea confidencial de un amigo del entorno del “líder supremo”, en el ámbito comunicacional, que “el monarca” dicta a sus súbditos, aún en altos niveles, el tono de sus redes contestatarias: a sus críticos los mueven el odio, la envidia y el resentimiento”.


Guerrero, refiriéndose a Fernández, dijo que “cuando los seguidores de un semi Dios dan señales de locura y de cordura  su líder , es el momento de ponerle a este la camisa de fuerza, antes de que sea tarde”.


Al referirse a una información  publicada de manera exclusiva en El Orientador, el articulista del  matutino El Caribe dijo que uno de los seguidores del líder del partido Fuerza del Pueblo, identificado  en la red de Twitter como Nathan Hernàndez, lo llamó “rata”.


“Hagamos una pausa de reflexión. Este buen señor, que no me conoce ni sabe probablemente de mi vida profesional y que apenas tiene un brevísimo historial en las redes, me llama "rata". ¿Por qué hace eso? Porque se lo ordenaron haciéndole creer erróneamente que ayuda a su causa”, expuso Guerrero.


El periodista,  oriundo de la ciudad de Barahona, consideró que el expresidente Leonel Fernández debe parar esa campaña en su contra antes de que sea tarde para ablandar las habichuelas.


“Cuando los seguidores de un semi Dios dan señales de locura y de cordura  su líder , es el momento de ponerle a este la camisa de fuerza, antes de que sea tarde”, colgó Guerrero en su cuenta personal  de Twitter.


 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios