Subscribe Us

Dirigente izquierda Narciso Isa Conde se recupera dolencia intestinal

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El legendario dirigente de izquierda Narciso Isa Conde se recupera en su residencia luego de superar una emergencia médica relacionada con problemas intestinales.


El líder del desaparecido Partido Comunista Dominicano (PCD) explicó que los problemas con el aparato digestivo lo llevaron a un proceso de rehidratación que fue superado.


Isa Conde, oriundo de San Francisco de Macoris, anunció que luego de ese proceso ha regresado a las redes sociales para seguir analizando los problemas del país y sus perspectivas de solución.


“Excúsenme la ausencia. Confronté y estoy superando una emergencia de salud a consecuencia de una parálisis intestinal ocasionada por varios factores que me obligaron a un intenso proceso de rehidratación y y recuperación”, dijo.


El principal dirigente de la Fuerza Caamañista aseguró que aprovechó la ocasión para “para un chequeo a más profundidad y todo bien”.


Isa Conde, casado con la socióloga Lourdes Contreras, es hermano del exministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde (Tony).


 

Publicar un comentario

0 Comentarios