Subscribe Us

Ellis Pérez, en relación al turismo: “Nos hemos estado manejando bien”

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exsecretario de Turismo, Ellis Pérez, consideró este vienes que las autoridades del sector se están manejando bien con el proceso del reinicio seguro de las actividades y programas turísticos tras superar las etapas más difíciles de la pandemia del Covi-19.


El también productor de televisión respaldó el planteamiento reseñado en exclusiva por El Orientador, del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololiskashvill, quien elogió a la República Dominicana por el primer ejemplo del reinicio del turismo seguro.


El empresario Juan José Arteaga secundó también las declaraciones del líder mundial del turismo.


Al comentar los planteamientos del ejecutivo de la OMT, Pérez  dijo que  “considero que nos hemos estado manejando bien”.


Pololiskshavill dijo además que la República Dominicana es uno de los pocos destinos del mundo donde no se exige mascarillas para ir a los establecimientos hoteleros ni se imponen restricciones sanitarias como consecuencia de la pandemia. El Secretario General de la OMT se encuentra vacacionando en uno de los complejos hoteleros de la región Este.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios