Subscribe Us

Expresidente Fernández inicia acciones para que más dominicanos ingresen a las Grandes Ligas

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El expresidente Leonel Fernández inició acciones para permitir que más jóvenes dominicanos puedan llegar jugar béisbol en los diferentes equipos de las Grandes Ligas.

El ex mandatario comenzó a realizar esos esfuerzos luego de reunirse en el territorio norteamericano con el propietario del equipo los Cachorros de Chicago, Tom Rickkets, a quien definió como su viejo amigo.

Rickkets invitó a Fernández a presenciar la celebración del partido entre Chicago y los Piratas, que se desarrolló este jueves en el estadio Wiregley Field. En el acto estaban presentes también los expresidentes de México, Ernesto Zedillo, y de Chile, Ricardo Lagos.

“Con Tom hablamos sobre ampliar las oportunidades de apoyo a nuestros jóvenes prospectos dominicanos de alcanzar su sueño de llegar a las Grandes Ligas”, dijo Fernández, en su cuenta personal de la red social Twitter.

Al presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP) lo acompañaron en el encuentro con el dueño de los Cachorros de Chicago, los dirigentes de esa organización Fernando Fernández, César Fernández y Omar Liriano.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios