Subscribe Us

Investigarán asalto camión cargado alimentos aves, propiedad empresaria Angelita Peña

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jefatura de la Policía Nacional prometió este viernes investigar la denuncia sobre el asalto a un camión cargado de alimentos para aves cuando salía de una empresa procesadora de ese tipo de producto, localizada en el municipio de Haina.


El anuncio lo hizo el portavoz policial, coronel Diego Pesqueira, tras una publicación hecha por El Orientador en base a una denuncia de la propietaria del equipo de transporte, Angelita Peña, exviceministra de Energía y Minas durante la administración del presidente Danilo Medina.


Peña explicó que los presuntos delincuentes se montaron en el camión en marcha y de inmediato comenzaron a descargar varios sacos de alimentos para pollos, valorados cada uno en RD$2,000.


Tras la denuncia de la exfuncionaria, el coronel Pesqueira dijo que “estaremos atentos a la denuncia, para trabajar en respuesta efectiva.


En torno al hecho, el exjuez del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ramón Arístides Reyes Madera, pidió la intervención inmediata de las autoridades policiales para resolver el robo que afectó a la empresaria Peña.


Publicar un comentario

0 Comentarios