Subscribe Us

Miguel Guerrero emplaza a FP discutir origen de su fortuna y la del expresidente Leonel Fernández

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Miguel Guerrero emplazó este jueves a los seguidores del expresidente Leonel Fernández a debatir sobre el origen de su patrimonio y el que actualmente posee el líder del partido Fuerza del Pueblo (FP).


El reputado periodista sostuvo que “uno de los problemas del país es que se eluden las grandes discusiones y se difama a la gente respetable con acusaciones de corrupción cuando se quiere justificar la ambición de un "líder".


Guerrero recordó que representó dos veces al país como jefe de delegaciones a conferencias internacionales, una celebrada en Maceió, Brasil, y en Londres, en la reunión del Grupo de Países Exportadores de Azúcar (Geplacea) y la Organización Internacional de Azúcar (OIA), cuando se dio a conocer al país el nombre de Leonel Fernández.


En esa misma línea de pensamiento, el periodista dijo que “cuando el nombre de su líder se conoció, y a propósito de la campaña que pretende presentarme como un corrupto, yo vivía en Naco en un apartamento de 375 metros y conducía un automóvil del año, de manera que el malagradecido sería su líder al haberle aceptado un puesto”.


“Un puesto al que renuncié a los 28 días, el 14 de septiembre de 1996”, añadió.


Guerrero que está dispuesto que se le diga públicamente al país cuál es el origen de su patrimonio y el que posee actualmente el expresidente Leonel Fernández.


El periodista Guerrero hizo el emplazamiento a los seguidores de Fernández en su cuenta personal de Twitter, tras reiterar que el exmandatario tiene una ambición desmedida de ser presidente toda una vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios