Subscribe Us

OMT elogia a República Dominicana por reinicio seguro del turismo

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololiskashvili, elogió este jueves a la República Dominicana por ser el primer ejemplo del reinicio seguro del turismo.


Dijo que solo en unos pocos destinos del mundo no se lleva mascarillas, no hay restricciones por Covid-19 y se disfruta del viaje como en tiempo normales.


Pololishavili aseguró que “la República Dominicana es uno de ellos” en referencia al desarrollo pleno del turismo sin ningún tipo de restricciones sanitarias producto de la pandemia.


El ejecutivo de la OMT felicitó al Ministerio de Turismo por lograr el retorno seguro a las actividades turísticas que se desarrollan en los diferentes destinos del país.


“Enhorabuena al Ministerio @TurismoRD por ser el primer ejemplo del reinicio seguro del turismo”, posteó Pololiskavili, en su cuenta personal de la red social de Twitter.


El gobierno dominicano se han enfocado en el fortalecimiento del turismo como una de las ventanas dentro del proceso de recuperación de la economía tras las fases más críticas del Covid-19.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios