Subscribe Us

Pide Huchy Lora al presidente Abinader ordene allanar Canódromo

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El acucioso periodista Huchy Lora sugirió este jueves al presidente Luis Abinader que ordene de inmediato un allanamiento a las instalaciones del Canódromo para determinar qué se esconde en el espacio utilizado por la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte (Digesett).


Dijo que la brutalidad policial lanzada contra el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, evidencia que allí se esconde algo raro.


Lora, al intervenir en su programa La Verdad en Segungos por su canal de YouTube, calificó como un hecho antidemocrático que la oficial encargada del Canódromo despojara a la periodista del Listín Diario, Lourdes Aponte, a quien les borraron las imágenes.


Aseguró que esa práctica afectará al país en el campo internacional debido a que el matutino Listín Diario puso el caso ante la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).


Según Lora, la violencia puesta en práctica en el Canódromo hace pensar que lo que se esconde en ese lugar es algo mucho más grave de lo que fue a supervisar el Defensor.


“Es lógico que la acción que procede es un allanamiento a fondo al Canódromo para encontrar lo que allí quieren ocultar con tanto violencia y con tanto descaro”, planteó.


Lora dijo que el presidente Abinader no puede darle larga al allanamiento del Canódromo.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios