Subscribe Us

Roberto Rosario Márquez barre el piso con el periodista Miguel Guerrero

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO. República Dominicana. – El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, arremetió este lunes contra el periodista Miguel Guerrero, quien deploró que Leonel Fernández, 26 años después de haber alcanzado el poder (1996-2000), siga afanando por ganar la Presidencia de la República en el 2024.


Dijo que las críticas del comunicador contra el exgobernante no tienen sustento toda vez que Guerrero era funcionario de alguien que fue vicepresidente por primera vez en 1958.


Rosario Márquez, al utilizar su cuenta personal en la red social de Twitter, le recordó al articulista del diario El Caribe que el fenecido expresidente Joaquín Balaguer llegó al poder en el 1986 con serias limitaciones visuales.


Las críticas del expresidente de la JCE en contra del periodista Miguel Guerrero generaron una avalancha de reproches al comunicador oriundo de la ciudad de Barahona.


El cibernauta identificado como Miguel Quezada dijo: “M. Guerrero, es un resentido, arribista, trepador, oportunista, sanguijuela, no pierdan su tiempo hablando de ese desfasado, lo que él diga no tiene la más mínima importancia. La sociedad lo repudia, ese dizque periodista, ni su familia lo escucha en su programa”.


Ramón Emilio Rosario Durán, otro de los que intervino para comentar el tuit de Rosario Márquez, aseguró que “ese resentimiento que tiene ese periodista es digno de estudio. Una cosa es disentir en asuntos políticos; pero mostrar ese odio es otra cosa”.


Sin embargo, un cibernauta que se identifica como Mentaeguardia disparó: “Complejo, no compares a Balaguer con el moreno de Villa Juana, estamos en el 2022, y aquí nadie quiere la chopocracia que ustedes representan, así que siga con se cara de acomplejado cogiendo casitos”.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios