Subscribe Us

Turbas delincuentes a punto provocar tragedia en local de los duvergenses residentes en DN

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una turba dirigida por un supuesto usurpador de la casa club de los duvergenses residentes en el Distrito Nacional tuvo a punto de provocar una tragedia en el interior de ese local, según denunció el exdiplomático Rafael Pérez Heredia (Rafael Maruja).


Aseguró que las personas que estaban dentro del local salvaron sus vidas por la rápida intervención del Sistema 9-1-1.


Pérez Heredia indicó que Amaurys Peña se ha apropiado del local de los duvergenses. Ubicado  en el municipio de Santo Domingo Este, el cual ésta valorado, según dijo, en RD$100 millones.


Según el denunciante, Peña tiene alquilado varios locales dentro de la propiedad, por lo que cobra dinero con un sello falsificado.


Hizo un llamado a la sociedad damera para que defiendan el legado de varias personalidades que soñaron con tener una casa club.


“El delincuente de Amauris nos mandó una pandilla de delincuentes armados,  nos amenazaron para matarnos , no estamos muertos porque llamamos al 911 y nos protegieron”, dijo Pérez Heredia.


“Esto es el colmo de un verdadero delincuente. Amauris Peña dice que la casa club es de su propiedad”, exclamó.


Pérez Heredia pidió a los militares activos y retirados del municipio de Duvergé para que acudan a defender el local de la Asociación de Duvergenses Residentes en el Distrito Nacional (ADUREDIN).


El exdiplomático hizo la denuncia en su cuenta oficial de la red social de Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios