Subscribe Us

Académicos italianos interesados en ampliar lazos cooperación con RD, dice embajador Tony Raful

 



FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El embajador dominicano en Italia, Tony Raful Tejada, encabezó este jueves una comisión de académicos italianos interesados en establecer acuerdos bilaterales entre el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) y varias universitarias de la nación europeas.

Tras salir del despacho del titular de la Mescyt, doctor Franklin García Fermín, el diplomático dominicano explicó que los acuerdos bilaterales se fundamentarían en la formación de docentes universitarios de República Dominicana y de Italia.

Raful Tejada dijo que los comisionados académicos italianos estuvieron liderados por la profesora Marina Bianchi, de la universidad de Bérgamo.

Aseguró que con la firma de acuerdos bilaterales con universidades italianas se amplía el marco de cooperación en el mundo académico entre Italia y la República Dominicana.

Durante el encuentro con el embajador Raful Tejada y la académica Bianchi, García Fermín estuvo acompañado por el viceministra de Asuntos Internacionales, Paula Disla.




Publicar un comentario

0 Comentarios