Subscribe Us

Advierte alcalde Higüey tragedia Autovía Este por comportamiento agentes Digesett

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Los agentes patrulleros de la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) están a punto de provocar una tragedia en la Autovía del Este, al pararse en el medio de la carretera cuando los conductores van a alta velocidad.

Así lo advirtió este lunes el alcalde del turístico municipio de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), quien pidió a los agentes de tránsito de carreteras buscar otra forma de realizar su trabajo de una manera más apropiada.

De acuerdo con el ejecutivo municipal, “ellos tienen el derecho de detener los vehículos, pero no a poner en riesgo la vida ellos ni la de los demás”.

“Los patrulleros de la @DIGESETT) de la Autovía del Este van a provocar una tragedia con su costumbre de pararséle en el medio a los conductores”, denunció Barón Duluc.

“Busquen otra forma”, disparó el principal ejecutivo del municipio cabecera de la turística provincia de La Altagracia.

Barón Duluc hizo los planteamientos al utilizar su cuenta personal de la red social de Twitter.

El municipio de Higüey, con una población de 288 mil 990 habitantes, según el censo del 2012, lidera el turismo de la provincia La Altagracia, principal motor de la economía dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios