Subscribe Us

Avanzan en un 55 % trabajos reparación Estadio Cibao

 


SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios Especiales). - Los trabajos que se realizan al terreno de juego del estadio Cibao se encuentran en un 55 por ciento, ritmo considerado como muy bueno por la empresa encargada de ejecutarlos.

“Estamos ahora mismo trabajando el área del cuadro interior, para empezar la postura de la grama, estamos en un 55 %", informó Marcos Zorrilla de la empresa Ground Crew, compañía de ingeniería y servicios que tiene a su cargo la remodelación del terreno.

También informó que igual ritmo mantienen en los trabajos con el sistema de irrigación modificado, en los laterales con las nivelaciones y colocación de la grama.

Reveló que a partir de este lunes se estará viendo muy diferente en el área de reconstrucción, ya que se terminó de poner la grama del infield.

 

Marcos Zorrilla informó además que la reconstrucción del terreno es algo que toma tiempo, pero que los avances han sido los suficientes para entregar puntualmente y en perfectas condiciones.

El Estadio Cibao es el hogar de las Águilas Cibaeñas y ha sido testigo de 21 de los 22 campeonatos ganados por el más aguerrido equipo de la pelota dominicana.

El Consejo Directivo aguilucho, que preside Quilvio Hernández, procura mediante estos trabajos que el parque quede con el más alto nivel de eficiencia para el juego de pelota en la Liga Dominicana.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios