Subscribe Us

Candidata decana Facultad Ciencia de la Educación, Altagracia Núñez, asegura trabajará para mejorar calidad docencia



FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –La licenciada Altagracia Núñez garantizó que, de alcanzar el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE), en las próximas elecciones en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), trabajará para mejorar la calidad e innovación de la docencia.

Dijo que dentro de ese marco implementará acciones estratégicas que conlleven al desarrollo de la docencia con calidad, equidad en innovación, aplicando un currículo actualizado, flexible y multidisciplinario.

Núñez explicó que a través de esas acciones se garantizara la calidad y pertinencia de la formación de los profesionales de la educación en sus diferentes áreas.

Subrayó que, en caso de ganar las elecciones, fortalecerá el componente practico de la formación docente, convirtiéndolo en un eje transversal de toda la carrera, ampliando las modalidades de prácticas y pasantías en la sede central.

“Daremos seguimientos a las evaluaciones del desempeño docente para fines de reconocimiento, promoción de categorías y de movilidad profesoral a nivel nacional e internacional tendentes a fortalecer la calidad profesoral y el bienestar docente”, dijo Núñez.

Publicar un comentario

0 Comentarios