Subscribe Us

Denuncian un teniente PN protege puntos drogas en Monserrate y Batey Isabela, en Bahoruco

 


 

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -Agentes de la Dirección Nacional de Drogas (DNDC) están apadrinando varios puestos de ventas de sustancias narcóticas en el municipio de Monserrate y el Batey Isabela, en la provincia Bahoruco, situación que fue puesta al conocimiento del ministro de Defensa y al jefe de la Policía Nacional, así como al presidente del organismo antinarcótico.

La denuncia la hicieron varios residentes en esas comunidades a través de una comunicación enviada al ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; al director de la Policía Nacional, Alberto Eduardo Then, y al presidente de la DNCD, contralmirante José Manuel Ulloa, copia de la cual está en manos de El Orientador.

De acuerdo con la denuncia suscrita por Aleury de León Pérez, Amanda Féliz Steins y Dalvin Rodríguez Hernández, los puestos de ventas de drogas son apadrinados por el teniente de la Policía Nacional, Cristian Fulcar.

Según los denunciantes, el oficial policial protege a tal Mayimbú en el Batey Isabela, y One Montilla, en Monserrate.

Deploran que el teniente Fulcar en vez de combatir la venta de drogas en esa zona, lo que hace es darle protección a los que trafican con sustancias narcóticas.

De León Pérez, Rodríguez y Feliz Steins explicaron que producto del accionar de los alegados vendedores de drogas se han registrado muertes, robos y atracos “porque los delincuentes hacen lo que sea para buscar dinero”.

Indicaron que es necesario que la información le llegue al presidente Luis Abinader porque Fulcar en vez de atacar los puntos de drogas los protege, al decir que “él se mueve allá arriba con sus superiores”.

Publicar un comentario

0 Comentarios