Subscribe Us

Dirigente opositor FP se burla del presidente Abinader

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Un dirigente del opositor partido Fuerza del Pueblo (FP), Fernando Fernández, se burló este domingo del presidente Luis Abinader, a través de su cuenta personal de la red social Twitter.

El también director de Aduanas durante la gestión de Danilo Medina recordó en el 2009 el presidente Leonel Fernández acudió a la circunscripción #3 del Distrito Nacional para la inauguración del Metro de Santo Domingo, mientras que Abinader fue al mismo lugar a una venta de plátanos.

Fernández utilizó su cuenta de la red social Twitter para burlarse del presidente Abinader.

Sobre la destitución de Fernández en Aduanas, el vespertino El Nacional reseñó el primero de marzo del 2018:Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró este jueves que las ácidas críticas que hace al presidente Danilo Medina el ex director de Aduanas, Fernando Fernández, es fruto de la ingratitud y el resabio por no haber sido confirmado en el puesto en agosto del  2016.

El ingeniero Nicolás Mateo indicó que antes de su destitución el ex funcionario se ufanaba de su hermandad con el presidente Medina, pero como había asegurado a sus colaboradores que sería dejado dos años más en el cargo, su ego alteró su raciocinio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios