Subscribe Us

Luego de ser asesor Gobierno Danilo Medina, Leonardo Grisanty dibuja a LF como el David frente a Goliat en relación crisis RD

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Leonardo Grisanty, luego de ser el responsable propagandístico, junto a Roberto Rodríguez Marchena, de la gestión del presidente Danilo Medina, que enfrentó inclusive al expresidente Leonel Fernández, en menos de dos años, ahora pasó a ser uno de los más ilustrados apologistas de líder de la Fuerza del Pueblo (FP).

Quien fuera uno de los más connotados estrategas comunicacional de la gestión de 8 años del expresidente oriundo de la sección de Mogollón, en San Juan, es ahora uno de los defensores más ardientes del hijo más representativo del sector de Villa Juana, en el centro de Santo Domingo, la capital dominicana.

Al utilizar este martes su cuenta personal de la red social Twitter, Grisanty se desbordó en elogios hacía el también presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

Para Grisanty, la gestión gubernamental de Fernández es términos bíblicos en el enfrentamiento desigual entre David contra Goliat.

“Con los efectos de dos crisis mundiales de la economía, dos tormentas, un ciclón y la quiebra de los grandes bancos en República Dominicana no hubo crisis”, estrujó Grisanty a los usuarios de Twitter.

El estratega en comunicación recordó que cuando Fernández “resolvió” el problema de iliquidez del sistema bancario, “no hubo crisis, el dinero circulaba porque el gobierno funcionaba; Leonel nos gobernaba”.

“Un gerente probado”, sentenció el hasta hace poco estratega del gobierno de Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios