Subscribe Us

Policía muestra impotencia frente a despiadado ladrón mantiene en jaque mate a Duvergé

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Agentes de la Policía Nacional del fronterizo municipio de Duvergé expresaron su impotencia para apresar a un despiadado ladrón que mantiene en jaque mate a los residentes en la comunidad sureña, a 355 kilómetros de Santo Domingo, la capital.

El afortunado antisocial, identificado como Junior, no ha podido ser apresado, a pesar de que comete sus fechorías en plena luz del día.

La última acción delictiva cometida por el delincuente ocurrió el pasado sábado cuando penetró a la vivienda, ubicada en la calle Santomé #23, de donde sustrajo una estufa, un televisor, un abanico, un tanque de gas propano, el motor de una nevera, y el inodoro del baño.

Media hora después, junior volvió a robar, pero en la residencia vecina, la marcada con el numero 23, de donde se llevó un tanque de gas.

“No puedo apresarlo porque ando solo”, le dijo un cabo de la Policía a Magalys Medrano, que le reclamó al suboficial policial por el robo cometido en la casa 23.

En algunas ocasiones la policía ha ido a buscarlo a su casa, donde obtienen la respuesta de su madre llamada Susan Milagro, de que otras personas roban más que su hijo.

El Junior sigue robando a plena luz del día a indefensos moradores del municipio de Duvergé, mientras la policía de la localidad se mantiene llenando vasos de plásticos con la gelatina de la indiferencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios