Subscribe Us

Secuestran en Haití un autobús de la Metro con 15 pasajeros, entre ellos dominicanos y varios inversionistas turcos



 FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Un autobús de la compañía Metro, que transportaba más de 15 pasajeros, entre ellos varios inversionistas turcos, fue secuestrado la noche este domingo por la banda de 400 Mawoso que opera en una zona montañoso al noroeste de Haití, dijo una fuente de entero crédito a El Orientador.

La situación es manejada con un profundo hermetismo por las autoridades haitianas.

El autobús, conducido por Martín Castro, fue secuestrado en un sector denominado La Papaya, al noroeste de Haití, donde opera la banda los 400 Mawoso.

En esa zona también fue secuestrado el agregado comercial de la embajada dominicana en Puerto Puerto Príncipe, Carlos Guillén Tatis, quien fue liberado seis días después.

La fuente que suministró la información sobre el secuestro del autobús de la compañía Metro, dijo que en el interior iban como pasajeros 9 ciudadanos turcos y otras siete personas, entre dominicanos y haitianos.

Según una lista suministrada a El Orientador, entre los pasajeros turcos se encuentra Fil Onur, Torun Ramazan, Candan Atesuy, entre otros.

En autobús viajaba como azafata Yveca Sylvestre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Migración haitiana, el autobús salió de la estación de Metro, en la avenida Winston Churchill en Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios