Subscribe Us

Tras asalto estación combustibles, Gobierno advierte enfrentará delincuentes en cualquier terreno

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El Gobierno del presidente Luis Abinader no permitirá que desaprensivos que bajo ningún concepto sea alterada la pasa y la tranquilidad publica de la República Dominicana advirtió este miércoles el ministro de lo Interior, Jesús Vásquez Martínez.

El funcionario responsable de la seguridad interna del país caribeño hizo la advertencia luego de que este martes un comando armado asaltó una estación de combustibles en el sector Los Mameyes, próximo a la sede de la Armada de la República Dominicana. Los asaltantes se llevaron RD$10.0 millones.

Vásquez Martínez, también dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que desde el Gobierno no se escatiman esfuerzos para garantizar la seguridad ciudadana en el país.

“No vamos a permitir bajo ningún concepto que la paz y tranquilidad de RD, sea alterada por desaprensivos”

El Ministerio de Interior ejecuta un programa dirigido a reducir los niveles de delincuencia en los sectores más vulnerables del país, el cual cuenta con asesoría de gobiernos extranjeros.

Vásquez Martínez afirmó que el Gobierno tiene la más firme voluntad de hacerle frente a la delincuencia y el crimen organizado en cualquiera de los escenarios.

“No vamos a permitir bajo ningún concepto que la paz y tranquilidad de RD, sea alterada por desaprensivos”, precisó.

Un comando integrado por hombres con armas largas asaltó una envasadora de Gas Licuado de Petróleo, en el sector Los Mameyes, en el municipio de Santo Domingo Este, durante una acción parecida a una filmación de Hollywood sobre operaciones encubiertas.

Publicar un comentario

0 Comentarios