Subscribe Us

Un despiadado ladrón anda acabando en Duvergé y la policía mirando para otro lado

 


FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –Un despiadado ladrón anda suelto en el municipio de Duvergé, arrasando todo lo que encuentre a su paso para luego vender los artículos robados a un camión metalero que acude a ese pueblo a comprar equipos de hierro.

El ladrón es identificado como Junior, hijo de una señora llamada Milagros Josefita, pero los agentes policiales del municipio sureño se hacen de la vista gorda.

Residentes en la comunidad de Duvergé se han querellado contra Junior, pero el ladrón sigue “tan campante” como el hombre aquel.

Una de las ultimas tropelías cometidas por el antisocial fue que penetró este sábado a la residencia de la calle Santomé, número 23, donde se robó un televisor, un abanico, el motor de una nevera, una estufa con su tanque de gas, y el inodoro del sanitario.

Ese mismo ladrón también penetró a una vivienda vecina, la número 24 de la referida calle, donde se robó como si nada un tanque de gas.

De acuerdo con los residentes de Duvergé, Junior mantiene en zozobra a los lugareños porque ha superado a “Raflles, el hombre de las manos de seda”.

Publicar un comentario

0 Comentarios