Subscribe Us

Abinader rechaza asesinato Jorge Mera esté vinculado a ola violencia

 

 

El presidente Luis Abinader en compañía de la embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán.


FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –El presidente Luis Abinaer rechazó este miércoles que el asesinato del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, esté vinculado a la ola de violencia que se registra en el país.

Asimismo, llamó a la comunidad internacional a dejar atrás los discursos y ayudar a Haití con planes concretos para su desarrollo.

Abinader, al llegar a la cuidad de Los Ángeles para participar en la celebración de la IX Cumbre de Las Américas, dijo que en nada tiene que ver la muerte de Jorge Mera con actos de violencia generalizada.

“Nada de lo que pasó tuvo que ver con el tema de la seguridad, ustedes saben como fueron las circunstancias, pero sí, evidentemente hay que revisar los protocolos”, explicó el mandatario.

Abinader favoreció que sean revisados todos los protocolos de seguridad que las instituciones del gobierno.

En relación con el tema de la crisis haitiana, el mandatario dominicano aseguró que la comunidad internacional debe ir con ayuda directa a favor del pueblo haitiano.

Abinader aseguró que ya esta bueno de discursos y la celebración de talleres para analizar los problemas que sacuden a Haití.

El gobernante dominicano llegó al hotel donde se celebra la IX Cumbre de Las Américas, en compañía de Sonia Guzmán, embajadora dominicana en Washington.

Publicar un comentario

0 Comentarios