Subscribe Us

Aconseja Arteaga asesor del MIP buscar soluciones problema delincuencia

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva) -El exasesor Económico del Poder Ejecutivo, Juan José Arteaga, aconsejó ese lunes al consultor de políticas de seguridad del Ministerio de Interior y Policía, Daniel Pou, aportar soluciones al problema de la delincuencia que afecta a los dominicanos.

El empresario reacción de esa manera para referirse al calificativo de sueco con que Pou se refirió al rector de la Universidad del Caribe (Unicaribe), José Alejandro Aybar Martín, quien dijo que la delincuencia no se combate con una reforma policial, sino con oportunidades de trabajo, especialmente para los jóvenes. El planteamiento del líder académico fue recogido de manera exclusiva por El Orientador.

Arteaga consideró que se debe elevar la altura del debate, sobre todo cuando se trata de un tema que atrae el interés de todos los sectores de la sociedad dominicana.

“Habría otra forma de llamar al rector de Unicaribe, de otra forma más delicada, para no estar de acuerdo con una opinión sobre un tema que está en el tapete”, subrayó.

“Los asesores están para buscar soluciones y no buscar enfrentamientos, es mi humilde opinión”, disparó.

Arteaga hizo sus planteamientos a través de su cuenta personal de la red social Twitter, tras la publicación de El Orientador.

Publicar un comentario

0 Comentarios