Subscribe Us

Advierte Abinader podría terminar como SJB

 

El presidente Luis Abinader y el periodista y diplomático Plinio De Óleo.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -  El periodista y diplomático Plinio De Óleo advirtió este viernes que si el presidente Luis Abinader no cambia su accionar de gobernar, terminará con una experiencia peor a la sufrida por el expresidente Salvador Jorge Blanco en 1986.

Recordó que varios sectores del país le aconsejaron al exmandatario santiagués no hacer lo que está haciendo ahora el gobernante del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De Óleo sostuvo que Jorge Blanco, al llegar a las escalinatas del Palacio Nacional, aplicó una negativa política de “engordar puercos ajenos”.

“Si el presidente Abinader no cambia, le pasará peor a lo sucedido al expresidente Salvador Jorge Blanco, víctima de una conspiración de Balaguer con alianzas de sectores internos del Partido Revolucionario Dominicano”, precisó.

Aseguró que el PRM está compuesto apenas por dirigentes cuestionados en sus comunidades, mucho de los cuales han respondido a intereses subalternos de familiares y a allegados muy reducidos.

“Se olvidaron de la población que apostó y apoya al cambio encarnado en el PRM y Abinader”, subrayó De Óleo.

Explicó que las políticas sociales del gobierno, que han sido positivas, son opacadas por la actitud arrogante de un reducido de no funcionarios que no tienen empatía con el PRM.

De Óleo hizo los planteamientos a periodista de El Orientador desde New Hampshire, Estados Unidos, donde reside desde hace más de 15 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios