Subscribe Us

Aristy Castro supera cirugía cardiovascular practicada en Estados Unidos

 

Amable Aristy Castro, presidente del Partido Reformista Liberal y exsenador por la provincia de La Altagracia viajó a Estados Unidos el pasado viernes.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El expresidente del Senado, Amable Aristy Castro, logró superar la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado viernes en un centro médico de los Estados Unidos para colocarle un cateterismo en las principales arterias del corazón, aseguró ese martes su hija Karina Aristy.

Explicó que el también secretario General de la Liga Municipal Dominicana pudo lograr caminar varios pasos dentro del centro asistencial.

Aristy dijo que el procedimiento médico a que fue sometido su padre duró aproximadamente tres horas.

Reveló que Aristy Castro tenía un 70 % de obstrucción en la primera arteria de un cateterismo que le habían realizado desde hacía 15 años.

“Gracias a Dios pudieron limpiarlo todo, y todo ha seguido normal”, dijo.

Aristy reiteró que los médicos del centro asistencial de los Estados Unidos le recomendaron a su padre hacer unos cuantos ejercicios de manera lenta.

La exalcadesa del municipio de Higüey señaló que solo están a la espera de que los médicos fijen la cita para que su padre pueda retornar a la República Dominicana para reintegrarse a sus labores habituales.

Aristy ofreció las explicaciones sobre la salud de Aristy Castro a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios