Subscribe Us

El Presidente Abinader felicita equipo fútbol RD participará primera vez en Campeonato Mundial

 

 

El presidente Luis Abinader Corona.

 

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El presidente Luis Abinader expresó su satisfacción por el triunfo obtenido por la delegación dominicana de futbol Sub 20, que derrotó a Jamaica 1-0 para pasar por primera vez al Campeonato Mundial de Futbol, a celebrarse el próximo año en Indonesia.

Al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, el gobernante felicitó a los deportistas dominicanos que pusieron el alto la Bandera Nacional en el estadio San Pedro Sula, en Honduras.

“Lleno de alegría me uno al entusiasmo que nos invade a todos los dominicanos, tras la clasificación de la Selección Dominicana de Fútbol (@sedofutbol) a la Copa Mundial de la FIFA Sub 20, por primera vez en la historia”, dijo.

“Son un verdadero orgullo dominicano”, subrayó Abinader.

La delegación masculina de Fútbol Sub 20, en un partido no apto para cardíaco, se impuso 1-0 sobre la selección de Jamaica.

Con esta victoria, la República Dominicana participará por primera vez en un Campeonato Mundial de Fútbol, que en esta ocasión se celebrará el próximo año en Indonesia.

Publicar un comentario

0 Comentarios