Subscribe Us

Empresaria Arteaga pide aclaración sobre supuesto incidente murió una persona incidente estación radial

  

   Juan José Arteaga, exasesor Económico del Poder Ejecutivo, durante el gobierno del fenecido expresidente Joaquín Balaguer.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El empresario Juan José Arteaga reclamó este jueves una pronta aclaración sobre un supuesto incidente, en el que una persona habría muerto en medio de la participación de al menos tres coroneles cuando se presentaron a una estación radial.

El exasesor Económico del Poder Ejecutivo dijo que resulta pertinente que el Ministerio de Defensa ofrezca una explicación sobre la presentación de tres coroneles a la estación Z-101, en momentos en que se proponían hacer una denuncia.

Según una fuente de irrefutable crédito, que pidió a periodistas de El Orientador mantener su anonimato, el edificio de la emisora radial fue rodeado por efectivos del J-2 del Ejército Nacional.

El Ministerio de Defensa y la estación Z-101 no se han referido al incidente.

De acuerdo con la fuente, un coronel identificado como Almonte Batista no se entregó al J-2, sino que prefirió hacerlo a través de la Procuraduría General de la República.

“Eso merece una aclaración rápida para evitar comentarios que puedan crear intranquilidad en estos momentos que hay operativos combatiendo la delincuencia, que coroneles vayan a una estación de radio y más como la Z que tiene una cobertura nacional, eso es peligroso”, dijo el empresario Arteaga.

La estación Z-101 está ubicada en la avenida 27 de Febrero, próximo a la Winston Churchill, en Santo Domingo, la capital dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios