Subscribe Us

Habría sido ingresado área siquiátrica coronel denunció tráfico drogas en FAD

 

 

El coronel Santiago Almonte Batista.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). - El coronel piloto Santiago Almonte Batista, quien denunció que a lo interno de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) se trafica con drogas, habría sido ingresado a un área siquiátrica del Hospital Central de las Fuerzas.

Informes obtenidos por El Orientador indican que el alto oficial fue llevado al centro asistencial tras ser sometido a intensos interrogatorios por una comisión de oficiales del A-2, la unidad de inteligencia de la FAD.

Almonte Batista denunció, en el marco de un acto de graduación de estudiantes, que a lo interno se trafica con drogas y pidió al presidente Luis Abinader que se investigue su denuncia.

El oficial dijo que hizo la denuncio en interés de defender la buena honra de la FAD, y que temía por su vida.

De acuerdo con una fuente irrefutable, que pidió mantener su nombre en el anonimato, Bautista Almonte habría sido sedado en el área siquiátrica del hospital de las Fuerzas Armadas, ubicado en el sector Naco del Distrito Nacional.

En el 2015 a Almonte Batista le suspendieron la licencia como piloto debido a que tenías problemas de conducta, según dijo la fuente a El Orientador.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios