Subscribe Us

Incautan 7 propiedades, entre ellas una villa, en LR a Jean Alain Rodríguez

 

Jean Alain Rodríguez, exprocurador General de la República y encarcelado en Najayo-Hombre, San Cristóbal.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades del Ministerio Púbico han incautado siete propiedades, entre ellas una villa, en La Romana y Santo Domingo que fueron adquiridas supuestamente con recursos públicos por el exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, principal imputado en el caso Medusa.

Así lo reveló el procurador Adjunto, Wilson Camacho, quien aseguró que las incautaciones fueron ordenadas por un juez a petición del Ministerio Público.

Sostuvo que el Ministerio Público ha identificado un esquema de corrupción en la Republica Dominicana consistente en la adquisición de bienes con recursos públicos, lo que definió como escandaloso.

Camacho enfatizó que las autoridades están utilizando cada segundo de tiempo para recuperar esas propiedades.

Subrayó que en las oficinas de Rodríguez se incautaron tres bienes, ubicadas en el Distrito Nacional.

“Pero estas no han sido las únicas incautaciones que se han hecho este proceso con relación a esa persona investigada”, dijo.

“Ustedes pueden tener la seguridad que nosotros dentro del tiempo que tenemos disponibles, que cada peso que sea sustraído del erario sea recuperado”, añadió.

Camacho explico que los bienes incautados irán a un proceso que un juez decida qué hacer con ellos.

El Procurador Adjunto ofreció las declaraciones al salir de una sala de audiencia en la Fiscalía del Distrito Nacionial.

Publicar un comentario

0 Comentarios