Subscribe Us

Julio Cury, de crítico de Leonel Fernández, a coincidir con exgobernante para sacar PRM del poder

El expresidente Leonel Fernández y el jurista Julio Cury; el segundo ha sido un ácido crítico de las políticas que implementó en sus gobiernios el hoy presidente del opositor partido Fuerza del Pueblo.
 

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El jurista Julio Cury, un ácido critico contra el expresidente Leonel Fernández, este lunes hizo causa común con el gobernante que lidera el partido Fuerza del Pueblo (FP).

El exmandatario sostuvo que el pueblo sacará del poder al oficialista “Partido Revolucionario Moderno (PRM) del poder porque no saben gobernar”.

Fernández hizo la acusación durante un acto de juramentación de nuevos militares de la FP en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este.

Las palabras del también presidente de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) encontraron el respaldo de Cury, un prominente abogado que en los últimos cinco años ha lanzado duras críticas contra Fernández.

“Le doy toda la razón al expresidente Leonel Fernández. ¡Se van!”, disparó el presidente de la firma de abogados Inteligencia Legal.

Cury ha expresado su admiración al expresidente Danilo Medina, actual presidente del Partido de la Libración Dominicana (PLD), cuya organización abandonó Fernández tras el proceso convencional en el que resultó ganador el empresario Gonzalo Castillo Terrero candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios