Subscribe Us

Menicucci Mella: “Crecí orgullosa de mi ascedente en 5ta generación Ramón Matías Mella”; rechaza defienda Haití

 

 
La hoy empresaria María Menicucci Mella, en el extremo derecho, cuando era niña en un acto en la Base Aérea de San isidro, en homenaje al patricio Ramón Matías Mella.



FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -  La empresaria María Menicucci Mella, expresidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, expresó este sábado su profundo orgullo por su nacionalidad dominicana, y rechazó que defienda los intereses de la República de Haití.

Reiteró su planteamiento de que el presidente Luis Abinader promueva inversiones en zonas francas en la línea fronteriza, pero en el territorio haitiano como forma de reducir la penetración ilegal de los ciudadanos de ese país hacia la República Dominicana.

Menicucci Mella, cuyo planteamiento fue recogido de manera exclusiva en El Orientador, dijo que “crecí orgullosa de mi ascendiente en 5ta generación Ramón Matías Mella, oyendo las anécdotas y enseñanzas de mi abuelo Federico A. Mella V.”.

“El orgullo no basta, LOS NUEVOS RETOS SON NUESTROS”, disparó a sus detractores.

La empresaria de la Ciudad Hidalga de los 30 Caballeros mostró una foto donde aparece en la Base Aérea de San Isidro, donde se le rindió un homenaje al patricio Ramón Matías Mella.

Según la empresa Twitter, las declaraciones de Menicucci Mella, recogidas en El Orientador, han generado la visita de más de 30 mil cibernautas hasta ése sábado, donde han vertido diferentes opiniones sobre los planteamientos de la expresidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios