Subscribe Us

Marranzini resalta cualidades del fallecido empresario Juan Gassó Pereyra

 

 

El fenecido empresario Juan Gassó Pereyra y el administrador de Punta Catalina, Celso Marranzini.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva).- El expresidente del Consejo Nacional para la Empresa Privada (Conep), Celso Marranzini, resaltó las cualidades que adornaban al empresario Juan Gassó Pereyra, propietario de los laboratorios J Gassó Gassó, quien falleció este martes.

El también administrador general del parque Termoeléctrico de Punta Catalina dijo que “todos los que conocimos a don Juan Gassó reconocimos en él a un caballero”,

Al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, Marranzini sostuvo que el padre de la excandidata vicepresidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Maribel Gassó, indicó que el fenecido “era un hombre de familia y gran empresario”.

“Nuestro más sentido pésame a sus familiares y que el recuerdo que deja Don Juan sea el consuelo de su partida”, subrayó.

Morandini hizo los valoraciones sobre el empresario farmacéutico falleció al comentar una reseña de El Orientador sobre el deceso del quien fuera propietarios de los Laboratorios J Gassó Gassó.

Publicar un comentario

0 Comentarios