Subscribe Us

Muere empresario María Pimentel, propietario de Radio Mil

 

El empresario Maríá Pimentel, propietario de la estación Radio Mil y el restaurant El Napolitano, de la avenida George Washington.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). – Falleció esta capital el empresario Manuel Pimentel, el creador de la estación Radio Mil, donde se originaba el noticiario Radio Mil Informando de una larga tradición por su creatividad y la manera de enfocar las noticias leídas a dos voces.

La información la ofreció el exsecretario de Turismo y conductor de televisión, Ellis Pérez, quien indicó que el también empresario hotelero falleció a los 90 años.

“Anoche me enteré del deceso de mi viejo y apreciado amigo y colega radiodifusor, creador de Radio Mil, Manuel Pimentel, a los 90”, posteó Pérez en su cuenta oficial de Twitter.

“Fue también hotelero y empresario gastronómico. Siempre fluyó entre nosotros un aprecio mutuo. EPD” precisó.

El empresario fallecido era el propietario del hotel El Napolitano, en la avenida George Washington, de reconocida tradición en la gastronomía dominicana.

Radio Mil Informando se mantuvo cautivando la audiencia por más de 40 años debido a su estilo ágil, innovador y una lectura combinando las voces de los locutores entre los que se destacaron Joaquín Jiménez Maxwell, Bueno Torres, Fernando Valerio (La Culebra), Wilfredo Muñoz, y Johnny Díaz, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios