Subscribe Us

PLD devuelve bola al presidente Abinader

 

El expersidente Danilo Medina y el presidente Luis Abinader.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva).- El opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició este lunes una contra campaña al slogan lanzado por el presidente Luis Abinader durante la entrega de certificados de nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No mires p”a atrás fue eslogan utilizado por el mandatario para enrostrárselo en la cara a los integrantes de los pasados gobiernos peledeístas que dirigieron los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina.

Ese estribillo podría formar parte de los spots que se utilizarían de una reelección del presidente Abinader.

Este lunes, el PLD inició una contraofensiva a ese slogan.

No mires pa”a atrás porque los edificios, hospitales, puentes, escuelas no se dejan ver al PRM gobernando, disparó el dirigente peledeísta Eulalio Gómez.

No mire pa”a atrás porque te están atracando, replicó el dirigente peldesita.

Un estratega del PRM, consultado por periodistas de El Orientador, dijo que el slogan será reforzado mencionando los nombres directos de Leonel Fernández y Danilo Medina.

Durante el fin de semana pasado, los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, así como el presidente Luis Abinader se movilizaron por diferentes puntos del país en actividades políticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios