Subscribe Us

Realizarán cateterismo este viernes a Amable Arysty Castro en centro médico Estados Unidos

 

Amable Aristy Castro.

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El expresidente del Senado, Amable Aristy
Castro, seré intervenido quirúrgicamente este viernes con un procedimiento cardíaco en un centro médico de los Estados Unidos.

Así lo informó el también presidente del Partido Reformista Liberal (PRL), quien dijo que los galenos le recomendaron hacerse un cateterismo debido a que estaba sintiendo dolores en el pecho.

Aristy Castro recordó que en una ocasión fue operado de corazón abierto en los Estados Unidos, por lo que ha venido realizando ejercicios recomendados por sus médicos.

Dijo que ofrecía la información su provincia de La Altagracia y al país en su condición de hombre público.

El exsecretario general de la Liga Municipal Dominicana explico que “estamos confiados en Dios y la Virgen de La Altagracia de que todo saldrá bien”.

Aristy Castro hizo el anuncio a través de su cuenta personal de la red social de Twitter.

De inmediato, decenas de personalidades y dirigentes políticos se solidarizaron por las redes sociales con el exsenador de la provincia de La Altagracia.

Entre los que desearon pronta recuperación a Aristy Castro figuran Margarita Álvarez viuda Peynado; los exsenadores Euclides Sánchez, José Rafael Vargas; el exfiscal del Distrito Nacional, Máximo Aristy Caraballo; el dirigente reformista Modesto Guzmán; el empresario Francisco Michelli, y las periodistas Yannesi Espinal y Fanny Santana, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios