Subscribe Us

Salcedo deplora vertederos no sean manejados por MA, LMD y cabildos

 

 

Roberto Salcedo, exalcalde del Distrito Nacional durante tres períodos consecutivos.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). -El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, deploró este miércoles que los vertederos del país no estén siendo manejados por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Al referirse al depósito final de los desechos sólidos generados en las comunidades del país, incluyendo el Distrito Nacional, el exejecutivo municipal dijo que creía que esa situación estaba en manos de las autoridades del sector y los cabildos.

“Pensé que el tema de los vertederos estaba siendo manejado por el Ministerio de Medio Ambiente, con el acompañamiento de La Liga Municipal y los diferentes Ayuntamientos”, subrayó Salcedo.

El exalcalde del Distrito Nacional aprovechó su cuenta personal de Twitter para referirse a la situación de los vertederos.

El Programa y Proyectos Especiales de la Presidencia, que dirige Neney Cabrera, fue encargado por la Presidencia de la República para manejar los vertederos, entre los que figuran el de Haina, Puerto Plata, Verón, Punta Cana y Azua, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios