Subscribe Us

Tanda de apagones castiga sectores La Feria y el Cacique

 

 

Residencial El Cacique.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). - Residentes en los sectores de clase media de El Cacique La Feria denunciaron este martes una tanda de apagones que se prolongaron por más de seis horas, afectando labores residenciales, industriales y comerciales de esas áreas del Distrito Nacional.

Los denunciantes indicaron que no aceptan las excusas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) que los intensos apagones se deben a cualquier tipo de avería.

Uno de los protestantes de los sectores El Cacique y La Feria, que se identificó como Ramón Matos Galán, exclamó “pero Edesur hasta cuándo”.

“Y por favor no pregunten Nic, ya dije el sector”, subrayó.

“En este barrio pagamos la luz muy cara para sufrir apagones. Ni un segundo sin luz. El cuento de la avería tampoco, por favor”, disparó Matos en su cuenta personal de la red social Twitter.

Dentro del área de los sectores El Cacique y La Feria, además de los sectores residenciales, están ubicados el Congreso Nacional, varias instituciones del Gobierno, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, y empresas productoras de cerveza y gaseosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios