Subscribe Us

Valora visión presidente Abinader sobre la transformación digital

 

     Julissa Cruz, directora ejecutiva INDOTEL.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -  La directora ejecutiva del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Julissa Cruz, felicitó este jueves al presiente Luis Abinader por impulsar el proyecto Agenda Digital 2030, que obtuvo el primer lugar en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, en la categoría sobre Ambiente Apto.

Tras la obtención del premio, el mandatario dominicano aseguró, en su cuenta oficial de Twitter, que el galardón coloca a la República Dominicana como “un referente mundial de estrategia nacional en transformación digital”.

Al referirse a al comentario del presidente Abinader, la directora ejecutiva de Indotel dijo que “los ojos del mundo están puestos en RD y reconocen que nuestra agenda digital 2030 es un excelente instrumento para alcanzar la transformación digital de nuestra nación y mejorará las condiciones de vida de todos los dominicanos”.

“Felicito su visión señor Presidente @luisabinader”, puntualizó Cruz.

El indotel abrió una convocatoria para el proceso de licitación para la compra de cajas convertidoras de señales de análogo a digital para preparar al país cuando entre en vigor el “apagón digital” en todo el sistema de televisión de la República Dominicana.


Publicar un comentario

0 Comentarios