Subscribe Us

Vincho Castillo hace llamado urgente al país para defensa soberanía nacional, incluye al presidente Abinader y expresidente Fernández

 

Doctor Marino Vinicio Castillo Rodriguez.



FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El doctor Marino Vinicio Castillo llamó este domingo a todos los sectores del país, incluyendo al presidente Luis Abinader y al expresidente Leonel Fernández, aferrarse a la defensa de la soberanía nacional ante las amenazas de oscuras fuerzas internacionales que pretenden desconocer a República Dominicana como un Estado soberano.

Al intervenir en su programa La Repuesta, el presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), consideró que al jefe del Estado debe servirle de norte la recién celebración de la IX Cumbre de las Américas, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Presidente Abinader, aférrese a la soberanía nacional, que la nación la necesita, y en la medida en que usted se desempeñe con decoro y lealtad en ese campo, la nación le va retribuir su gratitud”, exhortó.

Castillo dijo que el mensaje no es solo para el presidente Abinader, sino también para todos los que están aspirando al poder en la República Dominicana.

En ese sentido, el principal dirigente de la FNP se dirigió al expresidente Leonel Fernández, de quien dijo que desde la oposición la nación necesita sus esfuerzos para defender la soberanía nacional.

“Las urgencias de defensa son tremendas, la preparación de la geopolítica es cada vez más peligrosa y sus planes son diabólicos”, reflexionó.

Dijo que Fernández debe arrimar sus hombros junta a Abinader en la defensa de la soberanía nacional en los escenarios internacionales.

Castillo aseguró que el presidente de la Fuerza del Pueblo tiene las herramientas intelectuales para la defensa de la soberanía nacional en cualquier campo donde se discuten los temas nacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios