Subscribe Us

Adelantan allanarán familia poderosa vinculada ventas electrodomésticos

 


Rafael Linares Guerero, dirigente del PRD.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Excluisva)). –El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Linares Guerrero, denunció este domingo que en los próximos días una familia poderosa será víctima de un allanamiento por parte del Ministerio Público (MP) con el objetivo de acorralar políticamente al expresidente Danilo Medina.

Dijo que la familia que será allanada por un grupo de fiscales está vinculada a la venta de electrodomésticos desde hace varios años.

Guerrero, al utilizar su cuenta personal de Twitter, aseguró que las pesquisas que se realizarán en los próximos días obedecen supuestamente a directrices del presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández.

El vocero de prensa del PRD dijo que las acciones que impulsará el MP obedecen a un plan estratégico para disminuir políticamente al expresidente Danilo Medina.

Linares Guerrero explicó que en el diseño de esa estrategia participan el presidente Abinader y el exgobernante Fernández con sus más cercanos colaboradores.

Indicó que los electrodomésticos serán la pieza del nuevo allanamiento que se practicará en los próximos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios