Subscribe Us

Alfonso Rodríguez: Abinader llegó al Gobierno para adecentar la política

 

Alfonso Rodríguez, productor cinematográfico, recordó que los presidentes del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, se quedaron con el 70 % de los sobornos otorgados por la constructora brasileña Odebrecht.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusivo). – El cineasta y cónsul dominicano en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, Alfonso Rodríguez, sostuvo que el presidente Luis Abinader llegó al gobierno para adecentar la política dominicana y puso en evidencia con el caso del exministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla.

Dijo que en la historia del país no se ha visto que un gobernante permitiera que la figura número dos del gobierno tuviera que renunciar porque un hijo suyo esté involucrado en un expediente de corrupción.

Rodríguez consideró que, si hubiese sido en otros gobiernos, fueran incesantes las llamadas a la Procuraduría General de la Republica Dominicana para que detuvieran ese expediente en el que involucra al ingeniero Lisandro Macarrulla Martínez.

Destacó la independencia que le ha ofrecido el presidente Luis Abinader al Ministerio Público.

Recordó que de los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez, respectivamente, manejaron el 70 por ciento de los sobornos ofrecidos por la constructora brasileña Odebrecht.

Aseguró que fue el propio exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, quien dijo que Pared Pérez y Martínez Durán se quedaron con el 70 por ciento de los sobornos ofrecidos por Odebrecht.

Publicar un comentario

0 Comentarios