Subscribe Us

Club Atlético San Cristóbal reconoce administrador EGEHID

 

Tercero desde la izquierda, el ingeniero Rafael Salazar, oriundo del municipio de San Cristóbal, además de ser el administrador general de la EGEHID, es un alto dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación provincial sureña.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, recibió un reconocimiento por parte del equipo de fútbol Club Atlético de San Cristóbal, en valoración a sus aportes para el impulso y desarrollo de ese deporte en esa provincia.

Durante el acto, al recibir la distinción, el ingeniero Salazar agradeció el reconocimiento, y dijo que está comprometido con todas las actividades importantes y sanas de la provincia de San Cristóbal.

Aseguró que siempre dará su respaldo a las actividades que ayuden a la cohesión social, la cual es parte de la planificación estratégica de la provincia sureña.

La distinción fue entregada por Maryori Hidalgo, directora ejecutiva del Club Atlético S. C.; Juan Guerra, presidente Ad Vitam y Gerardo Pérez Dipré, gerente. Los directivos resaltaron los aportes hechos por la EGEHID y la administración que encabeza Salazar en favor del deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios