Subscribe Us

Codia pide al Minerd revisar ganadores licitación reparación canchas deportivas

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). - El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) pidió este martes al Ministerio de Educación una revisión urgente de los expedientes que fueron beneficiados con la licitación núm. MINERD-CCC-2022-0084 sobre la readecuación y techado de 168 canchas deportivas en todo el país, dirigidas a las empresas Mipymes.

En una comunicación dirigida al ministro Roberto Fulcar, el gremio profesional revela que cientos de ingenieros fueron inhabilitados por razones no justificadas e interpretativas por los peritos para la apertura del sobre B, propuesta económica, en licitación de referencia.

El Codia dice que cientos de ingenieros fueron inhabilitados sin causas justiciadas, provocando el desconcierto de esos profesionales.

“El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) la revisión urgente de esos expedientes ante la adjudicación, a fin de que este Gremio les dé respuesta a nuestros colegiados afectados”, subrayó la entidad profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios