Subscribe Us

Corriente PRM arrasa elecciones núcleos del CODIA

 

 Con su victoria como presidente del Núcleo de Ingenieros Civiles del CODIA, a Cristian Rojas se les abren las puertas para alcanzar la presidencia nacional del gremio profesional de más de 60 años de fundación.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). – La corriente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) arrasó este viernes en las elecciones de núcleos del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Cristian Rojas, quien resultó vencedor del núcleo de ingenieros civiles, aseguró que las elecciones de este viernes fue una demostración de fuerza del PRM contra el partido Fuerza del Pueblo (FP), que fue desplazado de los órganos del gremio profesional de más de 60 años de fundación.

Rojas dijo que el PRM se impuso a pesar de los recursos económicos y logísticos enviados por el expresidente Leonel Fernández a sus seguidores.

Además de Rojas, los ganadores de núcleos del CODIA fueron en Arquitectura, Nidia Abreu; en Ingeniería Electromecánica, Carlos Mendoza; Agrimensores, Juan Villar; Químicos, Giovanny Lorenzo, y Agrónomos, Julián Jiménez.

Las elecciones de núcleos es el primer paso institucional para elegir la directiva nacional del emblemático CODIA, en la calle Padre Billini en la capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios