Subscribe Us

Demócratas barajan posibilidad presentar a Michelle Obama candidata presidencial elecciones 2024

 

Michelle Obama sería la segunda mujer que representaría la boleta electoral en toda la historia del partido Demócrata.La primera fue la senadora Hillary Clinton que fue derrotada por el magnate Donald Trump que encabezó la tarjeta del partido Republicano (R) en las elecciones del 2016.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Redacción Internacional)-. El partido Demócrata (D) de los Estados Unidos empezó este jueves a sopesar la posibilidad de presentar a Michelle Obama, esposa del expresidente Barack Obama, como candidata presidencial para las elecciones del 2024 tras el presidente Joe Biden en la mañana de este día ser diagnosticado con Covid-19 luego de un chequeo de los especialistas médicos de la Casa Blanca.

Informes suministrados desde Estados Unidos a El Orientador señalan que líderes demócratas están pensando en colocar a la exprimera dama en la boleta electoral de las próximas elecciones presidenciales.

Biden, de 80 años, está siendo sometido a un tratamiento médico para evitar que la enfermedad viral pueda provocar daños severos a la salud del presidente 46 de los Estados Unidos.

El gobernante estadounidense fue evaluado clínicamente luego de que la noche de este miércoles presentara dificultades para dormir y síntomas de cansancio, toz y secreción nasal, entre otras molestias.

Michelle Obama sería la segunda mujer que representaría la boleta electoral en toda la historia del partido Demócrata.

La primera fue la senadora Hillary Clinton que fue derrotada por el magnate Donald Trump que encabezó la tarjeta del partido Republicano (R) en las elecciones del 2016.

En caso de concretarse las gestiones de los demócratas, en las elecciones del 2024, Michelle Obama arrastraría la popularidad de Barack Obama cosechada durante su gestión de gobierno de los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios