Subscribe Us

Dominicanos en NY protestarán contra abusos Jet Blue

 

Elida Almonte Vega aseguró que la comunidad dominicana residente en Nueva York está cansada de los atropellos cometidos por la aerolínea Jet Blue contra sus compatriotas cuando viajan a la República Dominicana. 


Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). Los dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, encabezarán este domingo una protesta en contra de los supuestos abusos de la aerolínea norteamericana Jet Blue en sus frecuencias de vuelos hacia y desde la República Dominicana.

La manifestación está pautada para este domingo 31 de julio, a las 11 de la mañana, en la Gran Parada del Bronx, informo la dominicana Elida Almonte Vega en su cuenta oficial de Twitter.

“Levanta tu bandera dominicana y dile: Basta Ya a los abusos de Jet Blue en contra de nuestra gente”, disparó Almonte Vega.

Explicó que el punto de encuentro para la protesta contra la aerolínea comercial estadounidense será calle 176 y Gran Concorde, en Nueva York.

El presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, sugirió al Gobierno dominicano cancelar la licencia de Jet Blue por los abusos contra los pasajeros dominicanos.

En esa línea, el representante demócrata de origen dominicano por el Estado de Nueva York, Adriano Espaillat, respaldó los planteamientos del líder de los diputados dominicanos, y dijo que Jet Blue recibió US$2 mil millones para contrarrestar los efectos de la pandemia del COVID-19

Jet Blue admitió, en un comunicado, que han bajado la calidad de sus servicios en las operaciones de vuelos hacia y desde la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios