Subscribe Us

Edesur abre las puertas a clientes inconformes tarifa eléctrica

 

El ingeniero Milton Morrison, proveniente del sector privado, fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader en agosto del 2020 como administrador de Edesur, cuya área de concesión abarca desde la franja sur de la avenida Máximo Gómez, en el Distrito Nacional, hasta la provincia Independencia, en la frontera de país.

 

Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- (EXCLUSIVO). –El administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison, dispuso este domingo que todas las puertas sean abiertas para atender los reclamos de clientes insatisfechos con la factura eléctrica.

A través de un video que colgó en su cuenta personal de la red social Twitter, el funcionario dijo que los primeros clientes fueron 25 personas que formaban parte de una protesta montada frente a la sede central de la distribuidora.

Morrison explico que Edesur es una empresa de servicio que no puede negarse a atender los reclamos de los usuarios.

Informó que este lunes las puertas continuarán abiertas para que los reclamantes puedan recibir explicaciones de un equipo técnico de la empresa.

Morrison exhortó a toda la ciudadanía que se encuentre bajo el área de concesión de Edesur a exigir sus derechos.

La decisión de la distribuidora se produce luego de que el presidente Luis Abinader echara hacia atrás un aumento de la tarifa eléctrica, por lo que grupos populares advirtieron sobre la realización de protesta en todo el país por el alza del tarifario.

Si deseas, puedes hacer tu comentario al final de la página.

Publicar un comentario

0 Comentarios