Subscribe Us

Exadministrador Bagrícola, Carlos Segura Foster, pide Gobierno aclarar préstamos dudosos

 

El ingeniero Carlos Segura Foster (El Camarón) fue también Asesor Agrícola del Poder Ejecutivo y uno de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Azua.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva).- El exadministrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, pidió este miércoles una explicación sobre 100 préstamos a tasa cero que está otorgando ese organismo para incrementar de productos de ciclo corto.

Dijo que la forma en que el Banco Agrícola está anunciando los créditos parecería ser que el dinero de ese organismo se estaría regalando.

Segura Foster, al utilizar su cuenta social de la red social Twitter, explicó que los préstamos son otorgados a través de un instructivo de las diferentes gerentes de las sucursales del Banco Agrícola.

El instructivo, presentado por Segura Foster, dice entre otros elementos, que al beneficiario del préstamos no se le tomará en cuenta tenencia de los terrenos, deudas acumuladas, calificaciones de clientes, y cualquier otra condición que limite el otorgamiento ágil y oportuno de estos créditos para el incremento de la producción de ciclo corto.

El exadministrador del Banco Agrícola dijo que se hace necesario que el gobierno ofrezca una explicación al país sobre la situación que se registra en la entidad crediticia.

Publicar un comentario

0 Comentarios